AWGG

0.5.0

Gestor de descargas que combina simpleza funcionalidad y ligereza.

5.0

1

4.3k

Puntúa esta App

AWGG es un gestor de descargas para facilitar y agilizar las descargas de archivos de internet, puedes agrupar tus descargas en varias colas y programar estas en diferentes horarios y fechas, también posee un monitor del portapapeles que detecta URLs copiadas desde el navegador, agrupa las ventajas de software como wget, aria2 y axel ya que este es un frontend de los mismos y su tamaño es de solo unos 3 MB en disco. Puede ser integrado con Mozilla Firefox and Google Chrome con FlashGot y SimpleGet respectivamente. Las descargas se agrupan por categorías como vídeos, fotos, archivos comprimidos, música y más, se ha tratado de mantener lo más simple posible, las opciones más importante están a la vista pero también tiene parámetros avanzados

El programa también puede exportar e importar listas de descargas como fichero de texto, puede cambiar el orden en que se descargan los ficheros y limitar la velocidad, también puede ordenar las descargas por nombre, tamaño o progreso e incluye un grabador de sitios.

La característica más importante de este programa es su portabilidad, bajo consumo de recursos y su precio (gratis), además es de código abierto, descarga cualquier tipo de archivo en protocolos HTTP, HTTPS y FTP, aprender a usarlo es muy fácil ya que su interfaz lo dice todo. El monitor del portapapeles interno filtra direcciones web y le pregunta si quiere añadir estas a la lista, puede detener y reanudar las descargas en cualquier momento y estas comenzarán donde se quedaron. Adicionalmente puede notificar los errores y las descargas completadas mediante ventanas de alerta con ubicación ajustable y sonidos personalizados.
Uptodown X